Nuestra Empresa

Nuestra Empresa




Juegos Pirotécnicos Magia y Color es un proveedor de fuegos artificiales profesionales en todo el territorio nacional. Nuestros espectáculos de fuegos artificiales incluyen fuegos artificiales de celebración de bodas, fiestas privadas y grandes espectáculos de fuegos artificiales para celebraciones públicas en Medellín, Antioquia y Colombia.
Cada proyecto de Juegos Pirotécnicos Magia y Color tiene como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de despertar la sorpresa y la emoción en cada proyecto.
Ofrecemos espectáculos pirotécnicos a precios asequibles, efectos especiales para todos los eventos y ocasiones de cualquier tamaño, piense en juegos pirotécnicos magia y color para sus fiestas, ferias, festivales, carnavales, aniversarios de empresas, inauguraciones, cumpleaños, matrimonios, celebraciones departamentales entre otros.
Contamos con personal altamente capacitado en pirotecnia que cumplen todos los requisitos de la ley para la realización de eventos artificiales en Medellín, Antioquia y Colombia con el fin de brindar un espectáculo pirotécnico en pro de la seguridad y el arte de iluminar el cielo; Contamos con los mejores efectos pirotécnicos importados de la república popular de la china los cuales son dirigidos por nuestro equipo de expertos; todos nuestros eventos son  detonamos de manera inalámbrica por medio de consolas, somos líderes en nuestro campo y tenemos la experiencia necesaria para hacer de su evento algo para recordar.
La pirotecnia es legal en Colombia, tenemos todos los protocolos de seguridad que nos da la ley 670 de 2001. Todo nuestro equipo logístico está altamente capacitado por las autoridades locales e internacionales para el uso de todo tipo de pirotecnia. Esperamos tener la oportunidad de servirles a través de la pirotecnia y presentar un evento cargado de Magia y Color.

¡Bienvenidos al mundo de las emociones!