Quiénes somos

Magia y ColorUsted debe de elegir Juegos Pirotécnicos Magia y Color porque es un proveedor de fuegos artificiales profesionales en todo el territorio nacional que entrega a sus clientes excelencia en todas sus creaciones pirotécnicas. 
Nos encanta entregar un evento que tome la visión de nuestro cliente y poder convertirlo en realidad. Diseñamos y creamos todos nuestros proyectos con calidad para ofrecerle una variedad de efectos pirotécnicos de vanguardia.
Nuestra empresa acepta el desafío de sorprender y emocionar a sus invitados con algo diferente seleccionado especialmente dentro de todo el mundo de efectos y posibilidades de los juegos pirotécnicos.

Nuestros espectáculos de fuegos artificiales incluyen fuegos artificiales para celebraciones de bodas, fiestas privadas y grandes espectáculos de fuegos artificiales para celebraciones públicas en Medellín, Antioquia y Colombia.
Cada proyecto de Juegos Pirotécnicos Magia y Color tiene como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de despertar la sorpresa y la emoción en cada proyecto. 

Nuestra empresa, Juegos Pirotécnicos Magia y Color siempre está en búsqueda de nuevos productos y efectos para incluirlos en nuestras exhibiciones de fuegos artificiales, nuestro objetivo es encontrar los mejores productos en el mercado con el ánimo de que nuestros eventos pirotécnicos permanezcan frescos, dinámicos y nuevos. Eso significa que ponemos cantidad de fuegos artificiales en nuestros eventos. ¡Es una buena noticia para nuestros clientes de productos pirotécnicos!

Ofrecemos espectáculos pirotécnicos a precios asequibles, efectos especiales para todos los eventos y ocasiones de cualquier tamaño, piense en juegos pirotécnicos magia y color para sus fiestas, ferias, festivales, carnavales, aniversarios de empresas, inauguraciones, cumpleaños, matrimonios, celebraciones departamentales entre otros.

Nos destacamos por ser proveedores de servicios pirotécnicos para bodas ya que tenemos un equipo de técnicos pirotécnicos que a diario trabajan en la mejora de nuestro servicio al cliente y siempre nos sentimos muy honrados de ser parte de una boda.

Contamos con personal altamente capacitado en pirotecnia que cumplen todos los requisitos de la ley para la realización de eventos artificiales en Medellín, Antioquia y Colombia con el fin de brindar un espectáculo pirotécnico en pro de la seguridad y el arte de iluminar el cielo.

Estamos orgullosos de nuestros técnicos en pirotecnia los cuales han recibido varios cursos de instrucción dentro de la industria pirotécnica y los cuales han cultivado su compromiso por brindar servicios pirotécnicos, productos pirotécnicos de excelente calidad siempre procurando el mejor servicio al cliente. Esto convierte a nuestros técnicos pirotécnicos en profesionales capaces de proveer todos los servicios de pirotecnia y ademas con la capacidad de enfrentar una gama de desafíos, todo en nombre de nuestros clientes, presentando así a nuestros clientes un servicio de pirotecnia profesional de alta gama que sin lugar a duda hará que los eventos de nuestros clientes se destaquen del resto.

Contamos con los mejores efectos pirotécnicos importados de la república popular de la china los cuales son dirigidos por nuestro equipo de expertos; todos nuestros eventos son detonamos de manera inalámbrica por medio de consolas, somos líderes en nuestro campo y tenemos la experiencia necesaria para hacer de su evento algo para recordar.

Nuestra compañía, juegos pirotécnicos magia y color se ha venido enfocando en la sostenibilidad, nuestro equipo pirotécnico ha estado promoviendo una revolución verde dentro de toda nuestra compañía, para así poder entregarle a nuestros clientes un evento producido de forma sostenible. 

Hemos aplicado la sostenibilidad desde nuestra oficina, en el diseño de espectáculos pirotécnicos, la gestión de escombros pirotécnicos,  el transporte y deposición de los artículos pirotécnicos utilizados. Hemos ideado formas alternativas de trabajo, productos pirotécnicos alternativos e inversiones en infraestructura que nos permita reducir el impacto en el medio ambiente.

La pirotecnia es legal en Colombia, tenemos todos los protocolos de seguridad que nos da la ley 670 de 2001. Todo nuestro equipo logístico está altamente capacitado por las autoridades locales e internacionales para el uso de todo tipo de pirotecnia. Es por eso que cada año invertimos en nuestro personal y equipo, capacitándolos para que puedan afrontar cada paso en la producción del espectáculo pirotécnico y eso nos da la tranquilidad que estamos enviando a nuestros espectáculos pirotécnicos un equipo certificado, bien formado, experimentado y competente para gestionar su evento pirotécnico. 

Esperamos tener la oportunidad de servirles a través de la pirotecnia y presentar un evento cargado de Magia y Color.

¡Bienvenidos al mundo de las emociones!

Portafolio

Contáctenos


Dejar este campo vacio:

Magia y Color

© 2013 - 2018 Magia y Color
Todos los derechos reservados
info@magiaycolor.com Copacabana - Antioquia - Colombia
Design/hosting: Fenix Punto Net