Servicios

CELEBRACIONES PUBLICAS

Juegos Pirotécnicos Magia y Color cuenta con fuegos artificiales para fiestas y celebraciones públicas de fuegos artificiales. Si se trata de una celebración gubernamental, una fiesta de graduación, una fiesta de cumpleaños o una reunión de amigos, Magia y Color está preparada para crear unos fuegos artificiales que sus invitados nunca olvidarán, con el equipo de Juegos Pirotécnicos Magia y Color usted obtendrá fuegos artificiales profesionales.
Para fiestas y celebraciones más grandes, o simplemente para una visualización más espectacular, Magia y Color cuenta con productos profesionales.

Recomendamos para su celebración pública contar con el equipo de Juegos Pirotécnicos Magia y Color, para asegurar la producción de espectáculos pirotécnicos confiables y con todas las normas de seguridad vigentes.
Se utilizan fuegos artificiales profesionales para celebraciones públicas que son mucho más grandes y más potentes de los que se puede comprar en tiendas al por menor; además la detonación de los productos para Celebraciones Publicas se programan usando mecanismos de disparo digitales, Así podrá disfrutar de un espectáculo para su celebración publica con más exactitud y precisión.
Con nuestros servicios profesionales, vamos a planificar y gestionar un show para usted o su municipio, vamos a configurarlo y dispararlo usando a nuestros técnicos pirotécnicos cualificados y con experiencia, además le podemos proporcionar un seguro de cobertura para el espectáculo pirotécnico en su celebración pública.
Un espectáculo de juegos artificiales profesionales bien producido es el apropiado para las celebraciones municipales o eventos masivos donde la sofisticación, la magia, el color y el efecto emocional atraerán grandes audiencias, garantizando impresionar y emocionar a los espectadores.
¡Juegos Pirotécnicos Magia y color está aquí para usted todos nuestros eventos los realizamos para adaptarnos a su deseos contáctenos para iluminar su celebración Publica!