Servicios

Eventos corporativos

Eventos corporativos
En Juegos Pirotécnicos Magia y Color no existe un presupuesto mínimo o máximo. Magia y Color puede crear un espectáculo memorable de 2 minutos para coronar el final de una noche o un espectáculo de 40 minutos, vamos a trabajar con usted y su equipo para crear un paquete apropiado para usted. cada uno de nuestros espectáculos son a medida y puede incorporar colores corporativos o efectos únicos. vamos a trabajar con usted para crear un show corporativo único que se adapte perfectamente a usted - o simplemente puede dejar la programación del espectáculo pirotécnico corporativo en nuestras manos y vamos a diseñar un espectáculo impresionante para usted.

Juegos pirotécnicos Magia y Color profesionales para eventos corporativos y privados.

Un evento de fuegos artificiales corporativo profesional, es producido por Juegos Pirotécnicos Magia y Color en el espectáculo corporativo se creará un fuerte impacto en su público ya sea para el entretenimiento, para decir gracias o como parte de su campaña de marketing.

Es una estupenda idea añadirle a su evento empresarial un espectacular final con pirotecnia profesional con el logotipo de su empresa, Magia y Color también pueden proporcionar efectos especiales para acompañar el lanzamiento de un nuevo producto y así asociaran su empresa con las emociones proporcionadas por el espectáculo pirotécnico.

Además de la exhibición de fuegos artificiales corporativos, podemos crear una pieza que complemente su evento corporativo, un letrero a medida sólo para usted el cual contendría el nombre de la empresa, el logotipo de la empresa o algún mensaje que quiera proyectar en fuegos artificiales. 

¡Juegos Pirotécnicos Magia y color está aquí para usted todos nuestros eventos los realizamos para adaptarnos a sus deseos contáctenos para iluminar su Evento corporativo!


 
 
Atrás