Servicios

Juegos pirotécnicos privados

Juegos pirotécnicos privados
Magia y Color ha estado proporcionado fuegos artificiales privados espectaculares con exhibiciones en Colombia durante más de 4 años. 

Juegos Pirotécnicos Magia y Color te invita a celebrar la vida con amigos y familiares producimos experiencias pirotécnicas para todo tipo de celebraciones privadas: cumpleaños, propuestas de matrimonio, Aniversario, fiestas de Halloween, navidad, año nuevo, bautizos, bodas y eventos donde se celebre la vida.

¡Juegos Pirotécnicos Magia y color está aquí para usted todos nuestros eventos privados los realizamos para adaptarnos a sus deseos contáctenos para iluminar su evento privado!

Magia y Color ofrece una variedad de paquetes de bodas para impresionar a sus invitados y hacer de su día especial verdaderamente único.

De efectos interiores a espectáculos al aire libre, Magia y Color tiene la experiencia para crear un momento que nunca olvidara.

Hemos producido eventos privados para lugares como El Retiro, Envigado, celebraciones plaza, celebraciones santa Mónica, Iglesia nuestra señora del rosario de Chiquinquirá y muchos más.

Juegos Pirotécnicos Magia y Color y sus agentes estaremos encantados de aconsejarle sobre el mejor espectáculo para su evento privado, proporcionando la mejor asesoría que le ayuden a tomar el espectáculo que genere el máximo impacto en sus invitados y con su presupuesto.
Atrás