Servicios

Piromusicales

Piromusicales
Juegos Pirotécnicos Magia y Color tienen una excelente reputación por su profesionalismo y excelente servicio al cliente. En Magia y Color le ofrecemos un producto de muy alta calidad y nos gusta pasar tiempo trabajando con usted para crear un espectáculo que lo ponga eufóricos a sus invitados. Nos enorgullecemos el prestarle atención a los detalles finos de cada uno de nuestros espectáculos para que todo salga a la perfección.

Aquí en Magia y Color, trabajamos con muchas agencias de eventos y personal capacitado en presentaciones de Piromusicales, en toda Colombia. A menudo, estos tipos de juegos artificiales Piromusicales son demostraciones sincronizadas con la música y a menudo son espéculos a gran escala en los que estamos utilizando múltiples lugares de tiro, además Juegos Pirotécnicos Magia y Color utiliza sistemas de detonación digitales controlados por ordenadores. Realmente no hay límite de lo que somos capaces de crear para ti.

Juegos pirotécnicos Magia y Color es uno de los principales especialistas en fuegos artificiales musicalmente sincronizados:

El evento piro-musical se distinguen por la  sinergia de los juegos de luces y la música  algo emocionante una experiencia que tendrá que vivir para explicarlo.

A diferencia de los "clásicos" fuegos artificiales musicales, En  nuestros eventos los juegos pirotécnicos se funden con la música  y los colores, gracias a la última tecnología digital para crear un espectáculo homogéneo de danza de luces, formas y colores deslumbrantes para el espectador.
AtrĂ¡s