Servicios

Pirotecnia interior

Pirotecnia interior
Juegos pirotécnicos magia y color tiene un equipo profesional en pirotecnia interior. Magia y Color es un proveedor profesional de pirotecnia interior y efectos especiales para eventos de todos los tamaños, incluyendo teatros, bodas, fiestas privadas pequeñas, lanzamientos de productos, estadios, conciertos y grandes eventos nacionales. Juegos Pirotécnicos Magia y Color ofrece Pirotecnia interior en Antioquia y Colombia. 

Magia y Color produce todo tipo espectáculos de Pirotecnia interior creando u espectaculares efectos que pondrán a su evento dentro de la tendencia. Estamos para atender a todos los tamaños de eventos y ocasiones a lo ancho de Colombia.

También tenemos un espectacular efecto de Fuente o lluvia, la fuente de plata se puede ocultar dentro de sus arreglos florales para una óptima sorpresa.

Proveemos una enorme variedad de fuentes interiores para complementar la toda oportunidad en su sesión de fotos sea para usted o sus invitados.

La pirotecnia interior crea fotos perfectas para su álbum de boda.

Tenemos 7 años de experiencia en el manejo de pirotecnia interior proveemos una amplia gama de productos pirotécnicos interiores, que pueden ser utilizados en eventos tanto en recintos cerrados como al aire libre. Durante estos años Magia y Color ha creado, organizado y detonado pirotecnia interior y demás efectos especiales para lugares pequeños, bandas de música, conciertos en grandes espacios públicos y estadios de fútbol. Hemos trabajado con los equipos de producción y artistas.

A Juegos Pirotécnicos Magia y Color le encanta innovar y para ello no se limita a los colores blanco y oro, poseemos todo tipo de colores y efectos en diversas formas y duraciones que se pueden utilizar para cualquier evento privado o público.

¡Juegos Pirotécnicos Magia y color está aquí para usted todos nuestros eventos los realizamos para adaptarnos a sus deseos contáctenos para iluminar su evento con pirotecnia interior!
Atrás