Servicios

PIROTECNIA INTERIOR

Fuegos pirotécnicos magia y color posee una amplia gama de alta calidad, en productos interiores. Nuestros efectos Magia y Color de interior incluyen solo productos importados y son todos de nula emisión de humo y no tóxicos, lo que es ideal para bodas, eventos corporativos y lanzamientos de productos.
La pirotecnia de interior es una excelente manera de transformar su evento de gran a excepcional y los fuegos artificiales interiores le ayudarán a diseñar un evento que se adapte a su lugar, su presupuesto y su público.
Juegos Pirotécnicos Magia y Color cuenta con Gerbs o fuentes interiores que producen una fuente de chispas de plata o de oro en diferentes duraciones y alturas.
En la categoría de productos interiores también puede encontrar volcanes fríos, fuentes eléctricas y fuentes de pólvora fría con duraciones de 1 segundo o más. Esta pirotecnia interior es alámbrica, no incluyen instalación, la longitud del cable estándar es de 90 centímetros. Los efectos de cascada tienen una apariencia estupenda, pero el humo que generan no sólo puede prohibir su uso en algunos lugares, también roban a los espectadores la experiencia. Juegos Pirotécnicos Magia y Color ha superado esta barrera mediante la importación de una cascada no humo no olor, Magia y Color ha eliminado las nubes de humo que no permitían la apreciación del efecto de las cascadas pirotécnicas interiores.
Fuentes interiores disponibles en plata brillante o en centelleo de oro; esta puede ser detonada por medio del estopín eléctrico que incluye o puede ser detonado manualmente tiene una altura definida por el usuario, Nuestros castillos o letreros pirotécnicos fríos son los mejores del mercado su elaboración se da en china cumpliendo con los estándares de calidad nula emisión de humo y no toxicidad para que el letrero pueda ser apreciado con total claridad.
Puede elegir entre una exhibición de fuegos artificiales profesionales con coreografía de Juegos Pirotécnicos Magia y Color o puede optar por un par de productos pirotécnicos interiores con efectos variados y múltiples colores que usted mismo podrá utilizar y que adquirirá en nuestra tienda de Juegos Pirotécnicos Magia y Color en Copacabana.

Estaremos encantados de aconsejarle sobre el mejor producto interior para su evento que genere el mayor impacto para sus invitados y que sea apropiado para su presupuesto.
Póngase en contacto con nosotros para adquirir fuegos artificiales interiores al por menor.