Servicios

Quinceañeras

Quinceañeras
En el momento en que la quinceañera hace su entrada, la habitación entera estalla con enormes columnas de confeti, que ondea suavemente hacia abajo sobre usted y sus invitados. ¡Hay mil formas de celebrar a la quinceañera!

El equipo pirotécnico de Magia y Color trabajará con usted para planificar la pirotecnia interior, el espectáculo pirotécnico de quinceañeras y los efectos especiales más populares para celebraciones de quinceañeras. El uso de productos con formas en el cielo es la tendencia en celebraciones de quinceañeras, imagine un corazón, una flor, una carita feliz en el cielo, iluminando y sorprendiendo a sus invitados, Juegos Pirotécnicos Magia y Color implementara los más modernos sistemas de detonación a control remoto, para garantizarle una amplia gama de efectos pirotécnicos.

Los servicios de Juegos Pirotécnicos Magia y Color pueden ser utilizarlos cuando se está cortando el pastel, en la fotografía de grupo o la pista de baile.

Magia y Color te hace sentir la reina en este día tan especial y se la anfitriona de un espectacular evento pirotécnico de quinceañeras en el cual tu eres la que elige el color de los pirotécnicos un momento inolvidable en esta fecha tan especial solo para ti.

Antes de llegar a sus invitados, podemos llenar la sala con niebla baja para construir una atmósfera para tu entrada triunfal como quinceañera. También podemos iluminar toda la habitación con los efectos de fuego con humo y luces led que te acompañaran toda la noche.

¡Juegos Pirotécnicos Magia y color está aquí para usted todos nuestros eventos los realizamos para adaptarnos a sus deseos contáctenos para iluminar sus quince años!
Atrás