Magia y Color

Le damos magia y color a tus momentos

Logo Magia y Color

Use los juegos pirotécnicos con responsabilidad

Eventos pirotecnicos
Use los juegos pirotécnicos con responsabilidad

Juegos Pirotécnicos ha elaborado consejos de seguridad sobre cómo utilizar los fuegos artificiales de forma responsable y respetuosa

Compre solo a vendedores autorizados

Asegúrese de comprar fuegos artificiales en nuestra tienda online o nuestra tienda física autorizada. No compre fuegos artificiales de particulares desconocidos sin acreditación. Recuerde que es ilegal que los menores de 18 años compren fuegos artificiales.

Sigue las instrucciones

Antes de lanzar fuegos artificiales, lea todas las instrucciones de seguridad en la caja, en la caja encontraras información acerca de la distancia a la cual se deben ubicar los juegos pirotécnicos. Si no comprende las instrucciones y advertencias, no utilice los fuegos artificiales. Una vez que los residuos se hayan enfriado, limpie el lugar y por ultimo sumérgelos en agua durante la noche. Luego póngalo en una bolsa de basura.

Conoce cuáles productos puede usar el público en general

Los fuegos artificiales de categoría 1 y 2 están permitidos para la venta al público. Verifique que tenga suficiente espacio para usar de manera segura los fuegos artificiales antes de comprarlos. La información de la categoría se puede encontrar en la etiqueta.

Asegúrese que las mascotas están en un lugar seguro

En las noches en las que se disparan fuegos artificiales, mantenga a los perros y gatos adentro con un lugar para esconderse.